Published On: Jue, Sep 27th, 2018

Próximo lunes se cierran las postulaciones al Sistema de Admisión Escolar

Share This
Tags

Si bien hasta la fecha se han realizado más de 22.700 postulaciones en la región de Los Lagos, según proyecciones aún faltan familias que realicen el trámite, por ello, y tomando en cuenta que se ha extendido el plazo hasta el próximo lunes 1 de octubre, es que el Ministerio de Educación en la región, se ha desplegado en distintas comunas para apoyar el proceso.

En este sentido, la Seremi de Educación Claudia Trillo ha sido enfática en hacer un llamado “a todas las familias que aún no han postulado, recordarles que ampliamos el plazo hasta el 1 de octubre a las 18 horas, momento en el que se cerrará la plataforma de postulación online.”.

 Agregando que quienes deben postular son “todos aquellos niños y jóvenes que se deben cambiar de establecimiento educacional por no tener continuidad, o que deseen hacerlo por voluntad propia, a cualquier establecimiento municipal o particular subvencionado de todos los niveles, desde pre kínder a 4to medio”.

 Además, como medida de contingencia las oficinas provinciales de Chiloé y Osorno funcionarán el próximo sábado 29 de septiembre con horario especial para atender a padres y apoderados que necesiten apoyo con la postulación. La oficina de Chiloé, ubicada en Ohiggins 523, Castro, atenderá de 9 a 14 horas, en tanto la oficina de Osorno, ubicada en Ramírez 559, atenderá de 9:30 a 16:30 horas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Próximo lunes se cierran las postulaciones al Sistema de Admisión Escolar