Published On: Mar, Jul 3rd, 2018

Alcalde de San Pablo resultó con contusiones leves en accidente de transito ocurrido esta mañana

Share This
Tags

Durante la mañana de hoy, martes 03 de julio, alrededor de las 07:00 horas el alcalde de la comuna de San Pablo el Señor Juan Carlos Soto Caucau tuvo un lamentable accidente. El hecho se produjo en el sector de Pilauco cuando la camioneta en la cual se desplazaba la primera autoridad y producto de lo resbaladizo del pavimento y el hielo existente en el lugar perdió el control y se volcó hacia un costado.

Producto del accidente nuestro alcalde fue trasladado hasta el Hospital Base de Osorno donde se le realizaron los exámenes de rigor y se encuentra en buenas condiciones de salud. Cabe señalar que el alcalde Juan Soto Caucau regresaba desde la ciudad de Osorno después de haber dejado a su señora esposa en el terminal de buses de dicha ciudad, rutina que realiza cada día.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alcalde de San Pablo resultó con contusiones leves en accidente de transito ocurrido esta mañana