Published On: Dom, Jun 17th, 2018

Ciudadanos informó que la actual directiva no considera la incorporación a ningún conglomerado

Share This
Tags

El partido ciudadanos solicitó publicar el siguiente comunicado

«Este sábado 16 de junio se desarrollo la segunda  Reunión de Trabajo . Durante la jornada, se presentó el Cronograma Electoral y las Elecciones Internas 2018 quedaron fijadas para el 17 y 18 de agosto.

Tuvimos además la oportunidad de discutir sobre la posibilidad de integrar alianzas políticas a futuro y hubo consenso respecto a que será la próxima directiva – democráticamente elegida – la que deberá tomar cartas en el asunto. En consecuencia, la actual directiva de Ciudadanos no considerará la incorporación a ningún conglomerado.

Prontamente, esta directiva comunicará el detalle del Cronograma Electoral. Invitamos a todos nuestros afiliados a sumarse a este proceso eleccionario para que sea lo más democrático y representativo posible.

Directiva Nacional

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Ciudadanos informó que la actual directiva no considera la incorporación a ningún conglomerado