Published On: Mar, May 29th, 2018

Este domingo se inicia en Sector Costa de San Pablo el Campeonato de Palin 2018

Share This
Tags

Este domingo 03 de junio comienza el Campeonato Oficial de Palín 2018 que organiza la asociación de Palin “Inche Newen Mapu” del sector Costa en la comuna de San Pablo.

La inauguración de este campeonato comenzara con un “EFKU” ceremonia mapuche huilliche a partir de las 10:00 horas en cancha del sector Chiguaipulli.

Este campeonato reúne a 10 equipos de diferentes lugares del sector costa de la comuna de San Pablo, este tendrá una duración de 10 fechas y cada domingo los 5 partidos tendrán cita en diferentes sectores de la costa de San Pablo a partir de las 11:00 horas

La asociación de Palin “Inche Newen Mapu” que preside Víctor Cuchipe  hizo un llamado a todos los vecinos a apoyar a sus diferentes equipos cada fin de semana, para que este campeonato sea un éxito como cada año.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Este domingo se inicia en Sector Costa de San Pablo el Campeonato de Palin 2018