Published On: Lun, Abr 23rd, 2018

Positiva evaluación en Osorno de Primer Gobierno en Terreno de la Administración Piñera

Share This
Tags
En el primero de 15 Gobiernos en Terrenos planificados para el presente año, estuvo liderando la actividad, el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, quien llegó a la Feria Libre de Rahue, (lugar del primer encuentro) vistiendo delantal blanco, motivado por su vocación de médico y porque precisamente, esta primera actividad estuvo enfocada al área de la Salud.
El Gobernador de Osorno, dio el ejemplo vacunándose contra la influenza, además hasta locuteó a través de un micrófono donde invitó a las personas que circulaban por la Feria de Rahue, a mantenerse informado en materias de salud.
 «Por mandato de nuestro presidente Sebastián Piñera, estaremos en Terreno cada día» sostuvo el Gobernador, quien compartió con la gente, entregó información y hasta acompañó, junto a la Seremi de Salud, Scarlett Molt, a vacunarse a un inmigrante Haitiano.
En total fueron inoculadas  de forma gratuita 200 personas. Estuvo presente la Seremi de Salud y la Oficina del Servicio de Salud de Osorno, con stands informativos, en materia de prevención del VIH, información sobre la Marea Roja, y orientación para una alimentación saludable, entre otros.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Positiva evaluación en Osorno de Primer Gobierno en Terreno de la Administración Piñera