Published On: Vie, Abr 6th, 2018

Senadora Goic y Alcalde Socialista se integran a mesa de seguridad convocada por Presidente Piñera

Share This
Tags

Tal como estaba previsto, el Presidente Sebastián Piñera recibió este viernes a los integrantes del grupo por la seguridad, en el marco de los cinco grandes acuerdos nacionales que planteó al asumir su administración.

Entre los asistentes destacan la participación del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, el senador Felipe Harboe,PPD, y el ex ministro Jorge Burgos,DC. Pero esta mañana también sorprendió la integración de la senadora Carolina Goic),DC, y del emblemático alcalde de Pudahuel, el socialista Johnny Carrasco.

La integración de estos últimos no es menor, considerando que en el caso de Goic fue convocada luego de que el senador democratacristiano Francisco Huenchumilla se restara de la instancia.

Mientras que el edil Carrasco, es el único PS en el grupo, coincidiendo con el anuncio del senador de la misma colectividad, José Miguel Insulza, quien también anunció el jueves que no asistiría por falta de respaldo en su partido

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Senadora Goic y Alcalde Socialista se integran a mesa de seguridad convocada por Presidente Piñera