Published On: Mié, Mar 28th, 2018

Proceso de reparaciones al Cuartel General de Bomberos en Osorno se licitará nuevamente

Share This
Tags

Más de tres años han pasado desde que el gobierno regional de los lagos aprobó recursos por casi 500 millones de pesos para la reparación del cuartel general del cuerpo de bomberos de Osorno, ubicado en calle Matta con Bilbao en pleno centro de  la ciudad, sin que hasta el momento existan interesados.

En una primera instancia asumió la unidad técnica el serviu sin éxito y luego lo hizo la municipalidad local, sin embargo después de cuatro licitaciones no hay empresas interesadas en ejecutar el proyecto con los actuales recursos disponibles.

Así lo reconoció el superintendente de bomberos Rafael Kauak quien espera que en el nuevo llamado que hizo la corporación edilicia salga humo blanco a un proyecto urgente para bomberos de esta comuna.

El proyecto consiste básicamente en el mejoramiento de las instalaciones del cuartel de la cuarta compañía de hachas y escala, quinta compañía de rescate y cuartel general de bomberos donde funcionan las oficinas administrativas y la central de alarmas del organismo de emergencia apunto Kauak

Desde la municipalidad de Osorno se informó que se llamará  nuevamente a licitación pública con la esperanza que tras algunas modificaciones existan  empresas interesadas pueda adjudicarse los trabajos

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Proceso de reparaciones al Cuartel General de Bomberos en Osorno se licitará nuevamente