Published On: Mar, Mar 20th, 2018

Municipio Osornino informa de un 45% de avances en Obras del Cesfam de Ovejería

Share This
Tags

Un 45% de avance llevan las obras de ampliación del Centro de Salud Familiar de Ovejería, ubicado en calle Martín Ruíz de Gamboa, tal como informó el alcalde Jaime Bertin, que realizó una visita inspectiva a estas faenas.

Este proyecto es ejecutado por el municipio, y su inversión alcanza los $3 mil 228 millones de pesos, entre recursos FNDR, y fondos municipales, contemplando construir un moderno recinto, que pasará de 700 a 1.200 metros cuadrados.

El nuevo Cesfam de Ovejería contará con nuevos box médicos, ginecológicos y dentales, salas de rehabilitación física, IRA y ERA, y de procedimientos, farmacia, y estacionamientos. Además, mantendrá el funcionamiento del Centro de Estimulación Temprana, que atiende a menores con diversos problemas psicomotores.

“La verdad es que estamos muy contentos de ver cómo este futuro Cesfam ya comienza a tomar forma, y los mayores beneficiados serán los más de 11 mil usuarios de este establecimiento de salud primaria, que accederán a una mejor atención, en modernas dependencias”, destacó la autoridad edicilia.

La empresa a cargo de ejecutar esta obra es la empresa constructora Carlos Marín e Hijo.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio Osornino informa de un 45% de avances en Obras del Cesfam de Ovejería