Published On: Dom, Mar 18th, 2018

La CUT llama a Directores de Servicio Públicos a ser consecuentes políticamente y renunciar a sus cargos.

Share This
Tags

A través de un comunicado enviado a la totalidad de los medios de comunicación de la Región de Los Lagos la Central Unitaria de Trabajadores de la Provincia de Osorno realizó un llamado a quienes están ocupando cargos en servicios públicos del gobierno, tal cual lo denunciara la semana pasada y mediante un listado el concejal RN Jorge Castilla, a dar un paso al costado de inmediato dejando sus cargos a disposición del nuevo gobierno. La organización Gremial llama a los Directores de Servicios a ser DIGNOS  y no quedar «donde calienta el sol».

Aquí el Comunicado enviado :

Osorno, marzo 18 de 2018.

ES LA HORA DE LA DIGNIDAD Y LA CONSECUENCIA

A quienes ejercen la actividad política hay que exigirles un nivel de dignidad en su grado sumo, pues el político no gestiona sus asuntos de interés personal, sino el interés de todos y todas las ciudadanas, de tal manera que si existe algún político o política que crea lo contrario, cabe recordar que esta es una actividad voluntaria, por tanto quien no esté dispuesto a anteponer los intereses ciudadanos por sobre los propios, debería dedicarse a otra actividad.

La  Central Unitaria de Trabajadores de la Provincia de Osorno, no olvida que fue la coalición que hoy gobierna nuestro país, a través de sus parlamentarios  y dirigentes políticos, quienes llevaron la reforma laboral al tribunal constitucional, entre otros proyectos, para impedir que se convirtiera en ley de la República.

Sin embargo, en un acto de libre decisión el 17 de diciembre del 2017 una parte de  la ciudadanía, concurre a las urnas y mayoritariamente dejan la responsabilidad de gobernar a la derecha.

Por lo anterior, la CUT de Osorno hace un fuerte llamado a aquellos directores de Servicios Públicos, que no quieren dejar los cargos, bajo el argumento que ganaron  por concurso bajo la alta dirección pública, a ser DIGNOS y dejar de inmediato los cargos a disposición de esta nueva administración.  Lo contrario significa que están dispuestos a aceptar los instructivos de la coalición gobernante, en jerga popular estar «donde calienta el sol».

NO SE PUEDE SERVIR A LA CIUDADANÍA Y AL MISMO TIEMPO AL PODER CONSERVADOR.
POR EL DIRECTORIO DE LA CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES DE OSORNO.

Claudio Millaguin Gómez.
Presidente Provincial Cut Osorno.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

La CUT llama a Directores de Servicio Públicos a ser consecuentes políticamente y renunciar a sus cargos.