Published On: Vie, Mar 16th, 2018

Supermercado Jumbo envía alerta sanitaria a sus Clientes.

Share This
Tags

Con fecha 15 de marzo pasado, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana alertó respecto de la presencia de marea roja en el producto “ALMEJA FRESCA” de un mariscador de la XII Región que provee a la empresa “Alimex”, que a su vez es uno de los  proveedores  de Jumbo.

 Aun contando Jumbo con la autorización sanitaria correspondiente para la comercialización del producto “ALMEJA FRESCA”:

1.- Llamamos a todos nuestros clientes que hubiesen comprado los días 13, 14 y 15 de marzo inclusive, el producto “ALMEJAS FRESCAS” en los locales “JUMBO” de la Región Metropolitana, y de  las ciudades de Iquique,  Calama, Antofagasta, La Serena, San Felipe, Talca y  Concepción,    a no consumir dicho producto.

 2.- Ante cualquier duda o consulta le pedimos a nuestros clientes se contacten llamando al número 600 4003000 o acudir al Servicio de Atención al Cliente en nuestros supermercados.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Supermercado Jumbo envía alerta sanitaria a sus Clientes.