Published On: Mar, Mar 6th, 2018

Concejal Carrillo pedirá explicaciones por vías reversibles en Concejo Municipal

Share This
Tags

La congestión vehicular que ocurrió que calle República – en Rahue Bajo dejó en evidencia lo fundamental que era  habilitar la vía reversible, tras la negativa decisión de Carabineros frente a la solicitud que realizó el Concejo municipal, para disminuir la congestión vehicular en el horario punta.

El caos ocurrido generó molestias entre los habitantes y sobretodo en las autoridades del Concejo Municipal, quienes lamentan la situación luego del rechazo por parte de Carabineros.

Emeterio Carrillo, quien presentó esta problemática en el concejo, expresó que “era predecible que si no se habilitaban las vías reversibles, debido a la poca disposición de parte de carabineros y a pesar de las insistentes peticiones que hicieron las autoridades, el gremio, y las personas naturales, se ocasionara un caos vehicular que generara molestias en todos los habitantes de la comuna.

El día de mañana el Concejo Municipal, solicitará a la administradora municipal, el director de tránsito, para que entreguen su visión respecto a su observación y analizar qué medidas se adoptarán, “esta situación nos afecta a todos es por ello que tomaremos cartas en el asunto, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”, Señalo, Emeterio Carrillo, Concejal de Osorno.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Concejal Carrillo pedirá explicaciones por vías reversibles en Concejo Municipal