Published On: Sáb, Feb 17th, 2018

Vóleibol Duplas Playa continuará hasta este domingo en Osorno

Share This
Tags

Este viernes 16 se inició el “Campeonato de Vóleibol Playa Osorno 2018”, en el Parque Chuyaca, el cual se efectuará esta el domino 18, y cuenta con la presencia de 20 duplas, damas y varones, provenientes de todo el país.
Una atractiva competición de verano, cuya entrada es gratuita para la comunidad, de modo, así, pueda disfrutar de lo mejor de este deporte, en una cancha de arena, especialmente habilitada para albergar este encuentro.
Este evento continuará este sábado 17, a contar de las 10:00 horas, disponiéndose de graderías para el público, además de música en vivo, regalos, y sorpresas, para amenizar cada jornada.
Para el desarrollo de este campeonato, y en las categorías Damas, y Varones, se conformaron dos grupos, de 5 duplas cada uno, que juegan los partidos bajo el sistema “todos contra todos”. Tras ello, pasan a la semifinal los 2 mejores binomios de cada grupo, donde saldrán los dos finalistas y, posteriormente, los campeones, por categoría, de este torneo.
Se repartirá $1 millón y medio de pesos en premios, entre las mejores duplas de este torneo.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Vóleibol Duplas Playa continuará hasta este domingo en Osorno