Published On: Mié, Ene 24th, 2018

Diputado Javier Hernández represento las graves molestias que ocasionan obras de Calle República

Share This
Tags

Como una lamentable improvisación con graves consecuencias calificó el Diputado de la zona Javier Hernández la seguidilla de accidentes de tránsito que se han reportado en el sector de Rahue Bajo como resultado de los inicios de los trabajos para la reconstrucción de la avenida República.

De esta forma la autoridad se refirió a la casi decena de accidentes de tránsito, choques, colisiones y volcamientos que se han registrado en la calle Santiago entre Victoria y Ejercito por una clara falta de información que debió socializarse con mucha rigurosidad,  responsabilizando a la municipalidad de Osorno y a la empresa responsable de ejecutar las obras de estos violentos accidentes.

El Diputado Hernández dijo que nunca hubo una campaña comunicacional en los medios de la ciudad para informar de los cambios que experimentaría el transito en tan importante sector de la ciudad, lo que es una falta grave, porque  está en juego la integridad física e incluso la vida de peatones y automovilistas.

Los responsables de esta obra deben tomar medida con extrema urgencia como aumentar la señalizaciones del tránsito e incluso instalar semáforos ( los mismos que no se ocupan ahora en República)  en todas las esquinas peligrosas de la calle Santiago para prevenir que sigan ocurriendo estos graves episodios.

Recordó que hechos similares ocurrieron en la construcción de la avenida Manuel Rodríguez y llamó a los responsables a tomar medidas que sean rápidas y efectivas para no estar lamentando una desgracia.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Javier Hernández represento las graves molestias que ocasionan obras de Calle República