Published On: Mié, Ene 10th, 2018

Cuatro son las candidatas para el titulo de Reina de Osorno 2017

Share This
Tags

Belleza, y simpatía demostraron las cuatro hermosas candidatas del Concurso “Una Reina Para Osorno 2018”, que elegirá a la nueva soberana de nuestra ciudad, y donde la ganadora obtendrá un premio de $3 millones de pesos.

Se trata de Monserrat Beristain, de 26 años, estudiante de Enfermería, en la Universidad de Los Lagos; Tania Hernández, de 19 años, estudiante de Medicina Veterinaria, de la Universidad Austral; Yamila Miller, de 21 años; y Carolina Hernández, de 22 años, estudiante de Servicio Social, de la Universidad Santo Tomás, quienes fueron presentadas oficialmente, en un evento realizado en Sala de Sesiones.

El alcalde Jaime Bertin, junto a concejales de la comuna, dio la bienvenida a estas atractivas jóvenes, destacando de ellas “las ganas y entusiasmo por participar de este certamen, donde formarán parejas con sus “madrinas”, que serán los conocidos rostros de televisión Steffi Méndez, Julia Fernández, Ingrid Aceitón, y Monty Torrent, con quienes tendrán la oportunidad de compartir este miércoles 10, en Santiago, durante el lanzamiento del “Festival Osorno de la Leche y la Carne”, que realizaremos ante la prensa nacional”.

El sistema de elección de la nueva “Reina de Osorno” será mixto; es decir, un 40% lo otorgará el puntaje que obtenga cada candidata, con su respectiva madrina, en diferentes “pruebas de destreza”, mientras que el 60% restante será a través de votación popular, donde la comunidad podrá votar en la Oficina de Turismo, de Plaza de Armas, entre el 11, y 25 de enero, en horario de 9:00 a 13:30, y de 15:00 a 18:00 horas, y también podrá hacerlo en las dos jornadas del festival, los días viernes 26, y sábado 27, entre las 19:00, y 22:00 horas.

La futura soberana de la ciudad será coronada en la última noche de este certamen musical, el sábado 27, y, junto a la ganadora, también se premiará a quien resulte electa como Virreina, que obtendrá $500 mil pesos.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Cuatro son las candidatas para el titulo de Reina de Osorno 2017