Published On: Vie, Ene 5th, 2018

Diputado DC Sergio Ojeda destacado por mantener su 100% de asistencia en la Cámara de Diputados

Share This
Tags

Tras ser revisados  los porcentajes  de asistencia de los diputados en la página web de la institución, sólo seis diputados de un total de 119 que se encuentran en ejercicio, mantienen un 100% de asistencia durante los 4 años del período legislativo 2014-2018. Entre ellos destaca el diputado DC, Sergio Ojeda.

De un total de 502 sesiones realizadas desde el 11 de marzo de 2014  hasta  el 4 de enero de 2018, sólo dos  diputados de los seis que mantienen su 100%  asistencia “no han  faltado  nunca a una sesión legislativa”, estos son los  diputados Sergio Ojeda y José Miguel Ortiz, ambos parlamentarios de la bancada  Demócrata Cristiana.

 Cabe mencionar que  hay  dos grupos de diputados con un 100% de asistencia: aquellos que jamás han faltado a una sesión legislativa  durante el período  y  los que se ausentaron, pero  justificaron sus inasistencias.

 Respecto a su asistencia al Congreso Nacional,  el diputado, Sergio Ojeda comentó “este es mi trabajo, es mi responsabilidad estar en cada sesión que se realiza en el Congreso, porque la  gente que me eligió como su diputado depositó su confianza y yo estaré acá  trabajando  hasta el último día del período legislativo”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado DC Sergio Ojeda destacado por mantener su 100% de asistencia en la Cámara de Diputados