Published On: Mié, Dic 20th, 2017

Suspenden labores de búsqueda y rescate en Santa Lucia por fuertes lluvias

Share This
Tags

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, informó que las labores de búsqueda y rescate en la Villa Santa Lucía, en Chaitén, fueron  suspendidas temporalmente, dada la intensa lluvia en la zona.

Luego de sostener una reunión de coordinación con la Presidenta Michelle Bachelet, y el ministro de Economía, Jorge Rodríguez, en La Moneda, la autoridad explicó que le informó a la Mandataria «sobre la situación actual de la Villa Santa Lucía».

En ese contexto, advirtió que en el informe dado a conocer a la jefa de Estado se dio cuenta de que «está lloviendo desde las tres de la mañana, una lluvia intensa. Entonces el monitoreo de las siete se le informó en detalle la situación».

Por ello, Aleuy indicó que » va a ser más difícil seguir con las labores de rescate, porque no podemos poner en riesgo a las personas que están trabajando ahí, hay 560 funcionarios externos a la villa que están en esa zona».

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Suspenden labores de búsqueda y rescate en Santa Lucia por fuertes lluvias