Published On: Vie, Dic 15th, 2017

Realizan simulacro con evacuación masiva en Jardín Infantil Capullito de Osorno

Share This
Tags

Un simulacro de terremoto y posterior incendio en el sector de calderas y cocina se llevo a cabo en dependencias del jardín infantil Capullito de la ciudad de Osorno. El hecho registrado a eso de las  10:30 horas movilizo a personal de tres compañías de bomberos, carabineros y prevencionistas de riesgos de una de la mutuales de seguridad asociadas a esta institución.

La actividad forma parte del plan anual de prevención determinado por Junta Nacional de Jardines infantiles y cuya finalidad es coordinar, monitorear y evaluar el trabajo preventivo al interior de este tipo de establecimiento en resguardo tanto de los menores como del personal que trabaja en sus dependencias.

Revise video.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Realizan simulacro con evacuación masiva en Jardín Infantil Capullito de Osorno