Published On: Sáb, Oct 21st, 2017

Candidato presidencial Alejandro Guillier visita Región de los Lagos este fin de semana.

Share This
Tags

En el marco de su campaña Presidencial el senador Alejandro Guillier se encuentra desplegando una intensa agenda de actividades por las regiones del país, este fin de semana nuestro abanderado presidencial y representante del pacto “Fuerza de Nueva Mayoría” realizará una extensa agenda en terreno que contempla varias comunas de la Región de los Lagos, en donde espera reunirse con representantes del mundo social, político, dirigentes, trabajadores, adherentes y simpatizantes de su candidatura.

Nataly Muñoz Presidenta Regional del Partido Socialista en la Región de Los Lagos señaló estar muy optimista por esta gira ciudadana que trae por tercera vez a nuestro candidato a la zona, así mismo aprovechó la oportunidad para invitar a todos los compañeros, militantes y ciudadanía en general a convocarse y ser parte de esta candidatura ciudadana que cree en las regiones.

Muñoz destacó además la visita del Senador Guillier como una oportunidad para fortalecer su vínculo con la ciudadanía de la Región de Los lagos, conocer sus inquietudes y necesidades y hacer llegar a todos los rincones de la Región el mensaje central de esta candidatura, una candidatura que encarna la visión de un país más justo y solidario, para crecer con justicia social, desarrollo de las regiones y mejores oportunidades para todos y todas, en definitiva, un gobierno para la gente, enfatizó la Presidenta del PS en la Región.

El programa de la visita de Guillier contempla actividades que comenzaron este sábado 21 de octubre en la comuna de Ancud donde se reunirá con dirigentes sociales, participará de un banderazo ciudadano en la comuna de Castro y un encuentro con mujeres pescadoras que le entregarán propuesta de pesca y emprendimiento para el sector en Dalcahue.

En tanto en la comuna de Puerto Montt se reunirá con la comunidad en un acto masivo a las 19: 30 horas en la escuela España.

El domingo 22 de octubre el Senador Guillier se trasladará hasta la localidad de Calbuco en donde se reunirá con dirigentes, pescadores artesanales y la comunidad en un banderazo masivo.

En Osorno, Pedro Pacheco Presidente Comunal Partido Socialista Osorno y coordinador territorial de la campaña del senador Alejandro Guillier manifestó que en la provincia de Osorno, este domingo a partir de las 16:00 horas la comunidad se reunirá en torno al saludo del senador y futuro Presidente de Chile con una gran fiesta ciudadana y familiar que se congregará en un multicolor banderazo, en que  todos y todas están convocados a esta instancia propicia para que la comunidad conozca de cerca los planteamientos y la visión de futuro de nuestro candidato y líder de la centro izquierda, Alejandro Guillier el Presidente de la gente, afirmó Pacheco.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Candidato presidencial Alejandro Guillier visita Región de los Lagos este fin de semana.