Published On: Mié, Oct 11th, 2017

Comenzó Feria del Libro y de la artes realizado por Universidad Santo Tomás en Osorno

Share This
Tags

Hasta el sábado 14 se desarrolla en el Centro Cultural de Osorno la séptima versión de la “Feria del Libro y las Artes”; que es organizada por la Universidad Santo Tomás, con el apoyo del municipio local.

Una invitación abierta a toda la comunidad a asistir a las diferentes actividades que considera este evento, que contará con la presencia de destacados escritores como Marco Antonio de la Parra, Carla Guelfenbein, Elicura Chihuailaf, y Pía Barros.

A ello se suman los stands de venta de diferentes libros, teatro infantil, cine latinoamericano, cuentacuentos, y talleres literarios en colegios de la provincia, “lo que reafirma a esta feria como una de las más importantes del sur del país, ya que contribuye a descentralizar, de forma concreta, la cultura, hacia nuestros habitantes”, indicó el alcalde Jaime Bertin, tras encabezar el lanzamiento de esta actividad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Comenzó Feria del Libro y de la artes realizado por Universidad Santo Tomás en Osorno