Published On: Jue, Sep 7th, 2017

Diputado PS Fidel Espinoza destacó rol y trabajo de la mujer indígena en su día

Share This
Tags

El presidente de la Corporación, Fidel Espinoza destacó su compromiso con todas las mujeres indígenas de la región y los pueblos originarios que representan el trabajo, esfuerzo y sacrificio, al conmemorarse hoy un nuevo aniversario del día de la mujer indígena.

El diputado PS recalcó su labor incansable en el campo y la ciudad, sobre todo su trabajo en la agricultura familiar campesina. “Ellas cumplen una labor muy importante en las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena. Las saludo con mucho cariño y afecto. Nuestro compromiso irrestricto es seguir avanzando en materias que a ellas comprometen, para lograr mejorar su calidad de vida y su lucha por mayores reivindicaciones sociales”.

Parlamentario expresó que “como presidente de la Cámara de Diputados se siente orgulloso de trabajar con tantas mujeres de los pueblos originarios en la región en comités de viviendas y juntas de vecinos. Eso demuestra la importancia que se brinda a una labor tan fundamental en el día a día”.

 “Esperamos que podamos seguir afianzándonos también desde el punto de vista legislativo para mejorar las leyes que favorezcan a nuestros pueblos originarios y programas de Gobierno que van en su directo beneficio” concluyó Espinoza.

 

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado PS Fidel Espinoza destacó rol y trabajo de la mujer indígena en su día