Published On: Dom, Ago 20th, 2017

Comando de Guillier comienza su trabajo en la región

Share This
Tags
Con el compromiso de realizar una campaña de cara a la ciudadanía, representantes de los 4 partidos políticos que respaldan al candidato presidencial Alejandro Guillier dieron por iniciado este sábado en Puerto Montt el trabajo electoral en la Región de Los Lagos. 

Dirigentes regionales, provinciales y comunales de los partidos Socialista, Radical, Comunista y Por La Democracia se reunieron para entregar, junto al senador Rabindranath Quinteros, as líneas general del trabajo político que esperan realizar con miras a lograr un triunfo en las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

Natalie Muñoz, presidenta regional del PS indicó que el despliegue de la campaña exigirá ser muy claros con las propuestas a la ciudadanía, relevando los logros del gobierno de la Nueva Mayoría y la necesidad de su continuidad en el próximo gobierno.

Similar opinión expresó el presidente del Partido Comunista Yuri Godoy, quien destacó la necesidad de enfrentar este proceso haciéndose cargo también del malestar de la ciudadanía con la actividad política.

El senador PS Rabindranath Quinteros aclaró que su rol en la campaña de Alejandro Guillier a nivel regional, será el de un articulador y facilitador de acciones. “Yo no vengo aquí como jefe de campaña ni como generalísimo, el senador Guillier me ha pedido que me sume al trabajo territorial ahora que su candidatura ya está definida y tengo la certeza que una vez desplegada la campaña parlamentaria y de consejeros regionales, vamos a experimentar un importante repunte”, manifestó el parlamentario PS.

Quinteros puntualizó que es imprescindible explicar detalladamente a la comunidad tanto las propuestas de Guillier como los avances del gobierno y aprovechó de criticar a la oposición y a su abanderado presidencial. 

“Sebastián Piñera tiene una gran capacidad para decir mentiras y a su sector eso parece que no le molesta, pero hay que hacer frente a esas tergiversaciones”, aclaró el parlamentario, quien se mostró convencido de que Guillier será el próximo presidente de Chile. “Si no la ganamos en noviembre, vamos a ganarla en segunda vuelta en diciembre” aseguró.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Comando de Guillier comienza su trabajo en la región