Published On: Vie, Ago 18th, 2017

Diputado Santana critico improvisación de ¨Presidenta Bachelet en Reforma de pensiones»

Share This
Tags

Para el diputado RN por la Región de Los Lagos, Alejandro Santana, «el desconocimiento de la Presidenta Bachelet, a los efectos del empleo con la reforma de pensiones, habla de un proyecto flash, improvisado, que lo único que pretende es cumplir con un compromiso de campaña».

De esta manera el parlamentario integrante de la Comisión de Hacienda, señaló que «es lamentable escuchar a la Presidenta, referirse con total desconocimiento a un informe de productividad de los Ministerios de Hacienda y Trabajo.

El parlamentario destacó que el riesgo que corre el país es muy grande, ante la urgencia de sacar un proyecto sin medir las reales consecuencias.

Santana enfatizó que esta reforma va a generar efecto en el empleo por lo que no se deben descuidar dos puntos, los que marcan la diferencia, la gradualidad que será a ocho años, donde no se aplica una tasa del 5% sino que sólo del 4% y donde el 100% de ese 4 se entera a las cuentas individuales.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Santana critico improvisación de ¨Presidenta Bachelet en Reforma de pensiones»