Published On: Lun, Ago 7th, 2017

Tenimesistas exhiben su talento deportivo en el Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno

Share This
Tags

Las tenimesistas Valentina y Natasha Ríos participaron en una exhibición deportiva de tenis de mesa, efectuada en el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno, como parte de las actividades de aniversario del establecimiento educacional.

De acuerdo con lo señalado por la Directora de la unidad educativa, Maritza Hurtado, se dio inicio al aniversario del Liceo con actividades deportivas, siendo ésta una de ellas, sosteniendo que “fue un bonito inicio, bajo una iniciativa del área del deporte extraescolar del establecimiento y estamos comenzando la celebración de los 129 años del Liceo, con actividades deportivas, porque el aniversario se celebrará oficialmente el martes 08 de agosto, a las 12 horas”.

Cabe destacar, que en esta exhibición también participó el alumno Vicente Díaz.

Por su parte, el técnico Hernán Ríos dijo que “hoy estamos en el aniversario del Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno, contento por la invitación y el marco del público, con un gimnasio lleno y es una previa para nosotros porque con Valentina ya partimos rumbo a Guatemala para participar en el Campeonato Latinoamericano Sub 15 de cadetes, donde esperamos ser los mejores y las expectativas son grandes, porque Valentina está dentro de las cuatro jugadoras de nivel latinoamericano”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Tenimesistas exhiben su talento deportivo en el Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno