Published On: Vie, Ago 4th, 2017

Alumnos del Instituto Comercial presentaran adaptación obra de teatro : «El Tony Chico»

Share This
Tags

Todo su talento actoral demostrarán los alumnos del Instituto Comercial de Osorno en la adaptación de la obra “El Tony Chico”, original del destacado dramaturgo chileno Luis Alberto Heiremans, y que presentarán el próximo lunes 7, y martes 8, a las 19:00 horas, en el Salón Auditorio de dicho establecimiento, y con entrada liberada para quienes deseen asistir.

Este montaje, cuya duración es de 50 minutos, aproximadamente, narra la historia del payaso “Landa”, que llega a un circo en decadencia, encontrándose con diferentes personajes, entre ellos “Juanucho”, un niño abandonado; “una obra que transcurre en las últimas horas previas al espectáculo final, y que está llena de colores, y música, recreando una atmosfera circense muy típica del pueblo chileno”, indicó, al respecto, el Director de este recinto educativo municipal, Mario Álvarez.

Según el docente, “la idea es que el público nos acompañe en esta actividad, ya que son los propios alumnos de nuestro Instituto Comercial los que mostrarán todo su talento en las tablas, dando vida a este montaje, para lo cual se han preparado con muchas ganas, y, así, de realizar una presentación inolvidable”.

La obra “El Tony Chico” contará con un acompañamiento musical de excelencia, destacando temas de “Cirque Du Soleil”, “Triciclo Circus Band”, además de artistas como Enya, Yann Tiersen, Emir Kusturica, y Goran Bregovic.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alumnos del Instituto Comercial presentaran adaptación obra de teatro : «El Tony Chico»