Published On: Mié, Ago 2nd, 2017

Partido Demócrata Cristiano en Osorno entrega respaldo a Carolina Goic

Share This
Tags

A través de un comunicado de Prensa el Partido Demócrata Cristiano en Osorno hecho llegar a este medio señala lo siguiente :

«El Partido Demócrata Cristiano de Osorno, encabezado por su Directiva Comunal y en acuerdo unánime de la asamblea celebrada el día martes 01 de agosto de 2017, declaran lo siguiente:

  1. Qué, respetan el tiempo de reflexión que nuestra Presidenta Nacional del partido y Candidata Presidencial Carolina Goic Boroevic ha dispuesto para analizar la contingencia política posterior a la realización de la Junta Nacional del día sábado 29 de julio.
  2. Qué, le solicitan fervientemente a la camarada Carolina Goic Boroevic continuar como Candidata Presidencial de la Democracia Cristiana, y llegar a las elecciones de noviembre próximo.
  3. Qué, se comprometen a trabajar arduamente para dar a conocer las propuestas del Programa de Gobierno de nuestra candidata a la ciudadanía de nuestra comuna a fin de lograr una victoria electoral a la Presidencia de Chile.
  4. Qué, rechazan toda operación o articulación política que se haya gestado o pretenda gestarse tanto interna como externa en perjuicio de las aspiraciones presidenciales de la Democracia Cristiana.
  5. Qué, respaldamos la determinación acordada en la Junta Nacional del 29 de abril donde se rechazó incluir en listas Parlamentarias y Cores a candidatos y candidatas que estén vinculados a casos de falta a la probidad, tengan conflictos con la justicia o bien hayan sido condenados en materia penal o de violencia intrafamiliar, como el caso del Diputado Ricardo Rincón, por lo tanto creemos que el parlamentario debe declinar su postulación, o de lo contrario, el partido deberá adoptar las medidas necesarias para su exclusión.

Así como reconocemos que nuestro partido atraviesa por momentos complejos, tenemos la convicción que sabremos enfrentar las dificultades y saldremos fortalecidos inspirados en los valores humanistas cristianos que dieron vida a la Democracia Cristiana en Chile»; finaliza el comunicado

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Partido Demócrata Cristiano en Osorno entrega respaldo a Carolina Goic