Published On: Mié, Ago 2nd, 2017

SERNAC MOVIL está atendiendo en Osorno hoy hasta las 16 horas en Hospital Base

Share This
Tags

Este 2 de agosto y hasta el 30 de este mes, el “SERNAC Móvil” recorrerá 17 de las 30 comunas de la Región de Los Lagos, instancia que les permitirá a los consumidores realizar sus consultas e interponer sus reclamos en materia de consumo.

La oficina móvil se ubicará en lugares en zonas de alta afluencia de público, como por ejemplo, plazas o paseos peatonales.

La Directora Regional (S) del SERNAC Los Lagos, Alejandra Miranda, hizo un llamado a los consumidores a acercarse al SERNAC Móvil a plantear sus dudas e interponer sus reclamos en materia de consumo.

La autoridad añadió que esta nueva visita de la oficina móvil es una buena noticia, pues les permitirá a los consumidores que viven en las comunas de la región, resolver en forma presencial sus dudas o interponer sus reclamos en materia de consumo, por ejemplo, problemas para ejercer el derecho a garantía cuando el producto sale defectuoso, cobros indebidos, cobranzas extrajudiciales abusivas, por nombrar sólo algunas temáticas.

La oficina móvil, que cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atención de consultas, reclamos y entregar de información, se ubicará en lugares en zonas de alta afluencia de público, como por ejemplo, plazas o paseos peatonales.

Durante este recorrido, los funcionarios del SERNAC realizarán diversas actividades educativas orientadas a escolares y adultos mayores en las comunas de Osorno y Chonchi.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

SERNAC MOVIL está atendiendo en Osorno hoy hasta las 16 horas en Hospital Base