Published On: Mié, Ago 2nd, 2017

Asamblea Contituyente de Venezuela incluye a hijo y esposa de Nicolás Maduro

Share This
Tags

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela, CNE, confirmó la entrega de credenciales a los miembros de la Asamblea Nacional que creará una nueva Constitución; entre los que se encuentran Nicolás Maduro Guerra, hijo del Presidente Nicolás Maduro, y la primera dama, Cilia Flores.

Además de los parientes cercanos del presidente figuran el «segundo hombre» del chavismo, Diosdado Cabello, y la ex canciller Delcy Rodríguez, entre otros ex funcionarios del Gobierno, reportó la corresponsal de Cooperativa en Caracas, María da Corte.

En su cuenta de Twitter Nicolás Maduro junior se define como licenciado en economía social y «soldado de Chávez hasta más allá de esta vida». También, acorde a su nuevo cargo, «Socialista y Bolivariano Constituyente de la Patria!».

De acuerdo con las bases de la Asamblea Nacional Constituyente, la instancia debía instalarse a las 72 horas de su elección, las que se cumplirán este miércoles. Sin embargo, durante esta jornada fueron electos siete constituyentes indígenas, por lo que se espera que, en definitiva, la ANC esté instalada el jueves.

Un total de 545 miembros conformarán el organismo, según indicó el CNE.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Asamblea Contituyente de Venezuela incluye a hijo y esposa de Nicolás Maduro