Published On: Mar, Ago 1st, 2017

Expo Dinosaurios: Viaja a la tierra de los dinosaurios en el Portal Osorno

Share This
Tags

Luego de unas exitosas vacaciones de invierno, en Montevideo Uruguay, los dinosaurios regresan a Chile, para asombrar y deleitar a grandes y chicos en el Portal Osorno, en un viaje de millones de años, a la era de estos reptiles gigantes, como el Tiranosaurio Rex, el Velosciraptor, el Triceratops, entre otros.

La Expo Dinosaurios, es una muestra internacional, itinerante, que recrea el hábitat de estos gigantescos reptiles, y en esta oportunidad se emplaza en el Portal Osorno (Plaza Yungay) donde se instala una carpa de 1.200 metros cuadrados que ha recorrido las principales capitales del mundo, maravillando a cientos de miles de personas. En esta oportunidad la muestra permanecerá en Osorno, desde el 11 de agosto al 3 de septiembre.

Un espacio para descubrir y aprender

Se trata de 20 réplicas robóticas a escala de distintas especies de dinosaurios, que con gran realismo recrean sus sonidos y movimientos, permitiendo conocer un poco más respecto de una era en la que el ser humano aún no pisaba la tierra. De esta forma, a las familias de la región de Los lagos, a recorrer y disfrutar esta exposición, su espacio de dibujo y juego, pero también a disfrutar de la sala de cine donde niños, niñas y jóvenes pueden apreciar un breve documental, que muestra la historia desde el nacimiento del universo hasta la época actual, con un fuerte mensaje de respeto y cuidado del medio ambiente. La Expo-Dinosaurios es un espacio ideal para que la familia disfrute de un momento entretenido, pero por sobre todo, para conocer la historia y despertar en niños y niñas la inquietud por descubrir, investigar y aprender.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Expo Dinosaurios: Viaja a la tierra de los dinosaurios en el Portal Osorno