Published On: Lun, Jul 31st, 2017

Tienda falangista acusa grave deterioro interno. Disminuida participación en comité político de la Moneda.

Share This
Tags

El presidente del Senado, Andrés Zaldívar, se convirtió en el único miembro de la Democracia Cristiana, DC, presente en la reunión del Comité Político, en La Moneda, entre los líderes oficialistas y el Gobierno.

El parlamentario entró a la cita sin emitir comentarios sobre la evidente ausencia de los representantes de su partido, quienes habrían desistido de participar luego de la severa crisis abierta en la colectividad en la Juntan Nacional del sábado pasado, en la cual quedó en duda la continuidad de la candidatura presidencial de Carolina Goic.

Antes, los presidentes del resto de los partidos de la Nueva Mayoría aseguraron que no habían sido notificados de la determinación. Lo mismo señaló la ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, quien ingresó al salón en compañía de su par de la Segpres, Nicolás Eyzaguirre.

Se trata de la segunda vez que la DC se resta de la reunión del comité político, luego que en octubre de 2016 la propia abanderada falangista anunciara su retiro de la instancia tras la derrota de la Nueva Mayoría en las elecciones municipales.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Tienda falangista acusa grave deterioro interno. Disminuida participación en comité político de la Moneda.