Published On: Sáb, Jul 29th, 2017

Carolina Goic mantiene su llamado a convocar Liderazgos Eticos frente eventual repostulación de Ricardo Rincón

Share This
Tags

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, hizo un llamado explícito a la Junta Nacional del partido para que rechace la repostulación del diputado Ricardo Rincón, a raíz de la denuncia de violencia intrafamiliar de su ex pareja.

La senadora por Magallanes agregó que quiere «seguir caminando con la frente en alto y mirando a los ojos» a sus hijas, y advirtió que «Chile entero mira atento a las decisiones que hoy» adoptará la instancia.

«Camaradas, Chile entero nos mira, atento a las decisiones que hoy adoptaremos, a cómo vamos a hacer este debate y esta discusión, que tiene que ver mucho más que con candidaturas. Lo que hoy decidamos acá puede marcar irreversiblemente el futuro de nuestro propio partido», dijo la abanderada, citada por Cooperativa.

«De la misma manera, en días pasados dije con mucha claridad que yo no iba a pedir perdón nuevamente. No voy a pedir perdón dos veces, y hoy todos ustedes tendrán que dar testimonio de haber escuchado a la gente cuando nos decían: ‘Aprendan’ y que sabremos estar a la altura de lo que Chile nos está demandando», remató la abanderada.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Carolina Goic mantiene su llamado a convocar Liderazgos Eticos frente eventual repostulación de Ricardo Rincón