Published On: Jue, Jul 27th, 2017

Fútbol chileno a punto de irse a PARO NACIONAL

Share This
Tags

El Sindicato de Futbolistas Profesionales, Sifup, alertó, a través de su cuenta de Twitter que, si este jueves no logra un acuerdo con la ANFP por la situación de Barnechea, habrá paro este fin de semana.

Luego que el miércoles su presidente Gamadiel García expresara que hablarían con la gente del club para definir si se realizaba la huelga, en esta jornada la declaración fue tajante.

«Atención asociados: si no llegamos acuerdo hoy x situación que viven jugadores de Barnechea, el fin de semana no nos presentamos a jugar», escribió el sindicato en la red social.

«Estoy preocupado que no se despida a los jugadores que están contratados por Barnechea. La posibilidad de paro existe. Hablaremos con la gente del club y ahí definiremos si hay paro o no», expuso el miércoles García en conferencia de prensa.

El club «huaicochero» está impedido de participar en Primera B por no pagar la garantía exigida por la ANFP.

«Barnechea está fuera de la Primera B, ahora debe regularizar su situación antes del comienzo del torneo de segunda», comentó el vicepresidente del ente rector del fútbol chileno, Andrés Fazio.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Fútbol chileno a punto de irse a PARO NACIONAL