Published On: Vie, Jul 14th, 2017

Continuaran trabajos de retiro de cableados aéreos en desuso de empresas de telecomunicaciones y afines en Osorno

Share This
Tags

En el sector oriente de la comuna continuará la limpieza del cableado en desuso que poseen las empresas de telecomunicaciones de la comuna, en el marco del trabajo que lidera el municipio local, junto a estas instituciones.

Así quedó establecido en la reunión de coordinación que se efectuó en Sala de Sesiones, que fue encabezada por el alcalde Jaime Bertin, y donde participaron representantes de estas empresas, señalando el edil que “los operativos anteriores que hemos realizado han resultado todo un éxito, siendo el último de éstos el desarrollado en el sector céntrico, en el cuadrante comprendido entre las calles Los Carrera, Portales, Rodríguez, y Freire, donde se retiró gran cantidad de este material que, junto con contaminar visualmente Osorno, también representa un peligro para los transeúntes, ya que un gran porcentaje de éste se encuentra en mal estado, pudiendo ocasionar accidentes, con consecuencias lamentables”.

“Por ello, continuaremos esta labor, enfocados ahora al sector oriente, donde la Dirección de Obras Municipales se encargará de definir las arterias donde se realizará este trabajo, en coordinación directa con estas compañías, de modo que esta limpieza de cables en desuso se desarrolle de la mejor forma posible”, agregó Bertin.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Continuaran trabajos de retiro de cableados aéreos en desuso de empresas de telecomunicaciones y afines en Osorno