Published On: Lun, Jul 3rd, 2017

Sernac se reunió en Osorno con dirigentes sociales

Share This
Tags

Como «dinámico intercambio de ideas» fue calificado por el Sernac el encuentro  entre dirigentes sociales, sindicales, animalistas y de agrupaciones de consumidore que se produjo durante el Conversatorio de Consumo realizado este jueves por la Dirección Regional del SERNAC en la ciudad de Osorno.

En esta ocasión, el tema central de la cita fue el rol del consumidor como ciudadano y a la responsabilidad de los dirigentes sociales para motivar la participación de la comunidad en la difusión y defensa de sus derechos y deberes.

El Director Regional del SERNAC de Los Lagos, Miguel López, señaló que es fundamental que la comunidad de organice y participe en el mercado, asumiendo el rol de un consumidor responsable y asertivo que incluso se pregunte por la trazabilidad de los productos, el respecto al medio ambiente y a los trabajadores, entre otros aspectos.

Los Conversatorios de Consumo tienen por objetivo promover el intercambio de ideas, motivar la participación de la ciudadanía y entregar a SERNAC información relevante para la toma de decisiones estratégicas

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Sernac se reunió en Osorno con dirigentes sociales