Published On: Vie, Jun 30th, 2017

Municipio Osornino se cuadro con Fundación Las Rosas

Share This
Tags

Con la entrega de una combustión lenta, con su respectivo kit de instalación, además de 140 paquetes de pañales de adultos, en beneficio de los residentes del Hogar “Santa María”, el municipio de Osorno se sumó a la celebración de los 50 años de Fundación “Las Rosas”, entidad que está a cargo de este recinto de cuidado de personas de la tercera edad de la comuna.

 

El alcalde Jaime Bertin compartió con los residentes y encargados de este lugar, que recibieron este regalo, “que fue algo que, en su momento, solicitamos a la municipalidad, por lo que no nos queda más que agradecer este tremendo aporte que nos brindan, que permitirá seguir cumpliendo nuestro objetivo, que no es otro que hacer que las más de 60 personas que viven acá tengan una estadía, en las mejores condiciones posibles”, manifestó la Encargada de dicho recinto, María Cristina Kneer.

 

Por su parte, el alcalde de Osorno destacó que “instituciones de este tipo cumplen un rol importante en brindar dignidad a nuestros adultos mayores, por lo que apoyarlas en su funcionamiento es algo que, gustosos, realizamos, como gestión comunal”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio Osornino se cuadro con Fundación Las Rosas