Published On: Jue, Jun 29th, 2017

Cerca de 300 personas acudieron a la cita con Felipe Berríos en Osorno

Share This
Tags

El martes 27 de junio el sacerdote dictó una charla en el Auditorium Municipal al que se dieron cita más de 300 personas para escuchar la palabra del Padre Felipe Berrios.

En la oportunidad conversó con el público osornino sobre diversos temas de actualidad en los que la desigualdad, el clasismo, la concentración del poder económico, la situación de los emigrantes  y los marginados fueron parte de los temas analizados. En la oportunidad el sacerdote también reflexionó sobre la importancia de que la ciudadanía participe de la vida  e instituciones políticas del país “ yo estuve 3 años en Africa en un país donde no hay partidos políticos y allí los poderosos manejan todo”.

   También tuvo palabras de apoyo para con la organización de laicos de Osorno con quienes se reunió el día miércoles en la parroquia Santa Rosa de la ciudad.”yo los apoyo totalmente porque su lucha es justa, todos somos parte de la iglesia, hay que ser ciego para no darse cuenta que aquí en Osorno tenemos a una iglesia dividida y que el factor que genera esa división es el Obispo Barros,quién debiera renunciar, manifestó”

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Cerca de 300 personas acudieron a la cita con Felipe Berríos en Osorno