Published On: Mar, Jun 27th, 2017

Felipe Berríos dictará charla en Osorno

Share This
Tags

Atendiendo a la Invitación que le hicieran llegar la Corporación de Derechos Humanos Pilmaiquén en conjunto con la Central Unitaria de Trabajadores, la Organización de Laicos y Laicas y La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de osorno, el sacerdote jesuita Felipe Berrios dictará una Conferencia este martes 27 de junio a partir de la 19 horas en el Auditorium del edificio de atención al vecino ubicado en calle Bilbao N° 850 de Osorno.

Instalado hace más de dos años en el campamento Luz Divina VI de Antofagasta, el padre jesuita convive día a día con la pobreza y la marginalidad. Sin más comodidades que las recogidas de un vertedero, Berríos habla de la pobreza de los que acumulan riqueza y advierte que los cimientos del poder están comenzando a crujir. “Los poderes fácticos que había en la Iglesia, en los partidos políticos, en las Fuerzas Armadas, en los medios de comunicación, todo eso es lo que está crujiendo. Pero está crujiendo porque Chile es un país que está exigiendo más”, señala.
La conferencia es abierta a toda la comunidad y con entrada liberada.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Felipe Berríos dictará charla en Osorno