Published On: Vie, Jun 16th, 2017

A días del encuentro con Camerun Alexis Sanchez no participó del entrenamiento con la roja

Share This
Tags

Alexis Sanchéz no participó de la penúltima práctica de la selección chilena con miras al partido de este domingo ante Camerún por la Copa Confederaciones.

El goleador histórico de la «Roja» se quedó en el hotel de concentración luego de que en la jornada de ayer jueves sufriera un golpe en el tobillo.

Y si bien la figura del Arsenal no se subió al bus que llevó a sus compañeros hasta el campo del FC Strogino, igualmente quedó sesionando en el Crowne Plaza Moscú World Trade Center.

Una vez que el resto del plantel partió a la penúltima práctica, el Sánchez dejó su habitación y se trasladó hasta el gimnasio para sesionar junto al kinesiólogo de la «Roja».

De todos modos, desde la selección informaron que lo de Alexis sólo pasa por «precaución», pues el delantero llegaría sin problemas al debut de Chile en el torneo de campeones.

El que sí acudió con sus compañeros al campo del FC Strogino fue Claudio Bravo. Si bien el capitán está descartado para este domingo, hoy se subió al bus junto al resto de los elegidos de Juan Antonio Pizzi.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

A días del encuentro con Camerun Alexis Sanchez no participó del entrenamiento con la roja