Published On: Jue, Jun 15th, 2017

Lluvias en el sur de Chile son normales…improvisación también

Share This
Tags

Las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas mantienen a la ciudad de Osorno con sus calles anegadas en distintos puntos de la ciudad. Una situación previsible puesto que desde hace una semana era conocido el sistema de mal tiempo que enfrentaría la zona centro sur del país y que podría haber obligado a la adopción de medidas tendientes a despejar las alcantarillas que permitan la circulación y no acumulación de agua lluvia.

El problema es que al parecer ese trabajo es insuficiente para un Sur LLuvioso y deberemos confiar obligadamente y aceptar  que el Municipio Osornino,  Obras Publicas además de las empresas sanitarias  «han realizado un trabajo diligente y apropiado»  con la «fiscalización adecuada» donde seguramente se informará que «todos los esfuerzos se han realizado correctamente» ;  sin fiscalización sobre el accionar del municipio solo nos resta la conformidad.  Pues cuestionar  podría inmediatamente ser tildado con el consabido  «aprovechamiento político».

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Lluvias en el sur de Chile son normales…improvisación también