Published On: Lun, Jun 12th, 2017

Felipe De Mussy confía en que se hará justicia frente a crimen de senador Jaime Guzmán

Share This
Tags
26 años huyeron de la justicia «Comandante Emilio» y Marcela Escobar Mardones. Esta última detenida en Puerto Varas.
El diputado Felipe De Mussy, junto con esperar tranquilo que se haga justicia,  exigió que Raúl Escobar Poblete uno de los principales implicados en el asesinato de Jaime Guzmán, responda en Chile por sus crímenes y acciones terroristas.
Escobar Poblete, frentista conocido como el «Comandante Emilio» fue detenido en México hace algunos dias y de manera simultánea su ex pareja también fue detenida en la comuna de Puerto Varas a pocas horas de haber ingresado con nombre falso al pais por la zona de Peulla.
El  diputado gremialista expresó que la justicia debe llegar para todos y que el frentista debe enfrentarla  en Chile y que esta situación debe ser tomada como una oportunidad para hacer justicia con este cobarde crimen.
» Es aquí donde digo que la violencia, el terrorismo, el atropello a  los Derechos Humanos y tanta cosas negativas, deben ser condenados vengan de donde vengan. Jaime Guzmán en Chile único Senador acribillado cobardemente en democracia.Es esperanzador el hecho de las detenciones a ver si él, su familia, y para tanta gente que con sus ideales representó, encuentre la justicia,sin embargo, no veo el rechazo, el repudio en este caso, de quienes viven invocando la paz y el respeto a los Derechos Humanos» dijo Felipe De Mussy que de paso aclaró que él siempre ha condenado la violencia de donde venga y quien sea.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Felipe De Mussy confía en que se hará justicia frente a crimen de senador Jaime Guzmán