Published On: Mié, Jun 7th, 2017

Aproleche invita a participar de Chile Lácteo 2017

Share This
Tags

Este próximo 14 y 15 de junio, en el Centro de Convenciones del Hotel Enjoy de Puerto Varas, se realizará el 7° Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo, ChileLácteo 2017, organizado por la Federación Nacional de Productores de Leche de Chile (FEDELECHE).

Esta séptima versión hará especial énfasis en la demanda China y el mercado asiático, donde el comercio electrónico irrumpe como la nueva alternativa para el consumidor global. Otros temas de igual relevancia serán la reforma laboral en curso, la ley de etiquetados, y por supuesto, interesantes temas de producción láctea a cargo de destacados relatores internacionales.

La Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche) hace una llamado especial a los socios a que participen de este magno evento y compartan con los distintos expositores y colegas, aquellos temas relevantes para el presente y futuro del sector. Con este fin, la Asociación Gremial subsidiará en forma importante el costo de la inscripción de cada socio.

Así también Aproleche Osorno invita a prestadores de servicio y empresas relacionadas con el sector, a ser parte de este  prestigioso seminario internacional, que se realiza cada 2 años en el país.

Finalmente Michel Junod, gerente de Aproleche, mencionó que «realizar este Congreso requiere de un gran esfuerzo por parte de los organizadores, quienes por más de un año trabajan para traer a grandes expositores a Chile, y como Asociación integrante de FEDELECHE, estamos promoviendo fuertemente la participación en este Seminario Internacional. Es la oportunidad que tienen los productores y en general, personas y empresas relacionadas para conocer las tendencias mundiales de la producción primaria y se impongan de las tendencias en la demanda internacional por lácteo».

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Aproleche invita a participar de Chile Lácteo 2017