Published On: Mié, Jun 7th, 2017

Manuel Jose Ossandón señaló que no apoyará a Sebastian Piñera si pierde en primarias

Share This
Tags

El senador independiente ex RN y precandidato presidencial de Chile Vamos Manuel José Ossandón retrocedió y ahora descartó que vaya a comprometer su apoyo a Sebastián Piñera si es que pierde ante él en las primarias del bloque del 2 de julio.

La relación ya venía mal con la proclamación del ex Mandatario como candidato de la UDI y Renovación Nacional, luego de los reproches por el número de debates y que a su equipo no lo dejaban participar de la organización, y esta semana, tras su criticada participación en «Tolerancia 0», el parlamentario dijo que anulará su voto si Piñera gana la primaria.

Si bien el 20 de mayo pasado Ossandón dijo a El Mercurio que apoyaría al ex Jefe de Estado porque «es el mal menor», ahora aseguró que «se me pidió por la centroderecha que yo fuera a una primaria, (pero) es tal la cantidad de llamadas por teléfono, de amenazas a alcaldes, a concejales y gente de RN y eso no es lo acordado».

«Si el programa que tienen y lo que están planteando hoy es lo mismo, yo voy a anular mi voto», advirtió.

Además, expresó críticas contra su ex partido, aseverando que «no soy dueño de los votos de los chilenos que me van a apoyar. Yo he cumplido religiosamente mis compromisos, todo el mundo sabe que a mí me convenía ir a primera vuelta, todo el mundo sabe que RN le dio carta abierta al ex Presidente Piñera».

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Manuel Jose Ossandón señaló que no apoyará a Sebastian Piñera si pierde en primarias