Published On: Mié, May 31st, 2017

Diputado PS Fidel Espinoza condenó asesinato de dos adultos mayores en Puyehue

Share This
Tags

Fidel Espinoza Sandoval, diputado por el distrito 56 y actual presidente de la Cámara, condenó el asesinato de dos adultos mayores de la población Porvenir, en la comuna de Puyehue, a manos de su ex yerno identificado como Oscar Ponce Ponce, hecho ocurrido el pasado sábado 27 de mayo.

El congresista, junto con lamentar el deceso de los adultos mayores, solicitó a la justicia aplicar la mayor rigurosidad de la ley en este caso. “Los padres de esta joven víctima de violencia intrafamiliar, identificados como Martín del Río, de 67 años, y Marita Ortega Sánchez, de 63, pretendieron defender a su hija de una inminente muerte y fueron atacados de manera brutal por la ex pareja de ella”, aseguró el parlamentario.

El diputado PS intervino ayer en la sala de la Cámara, donde dio a conocer el caso y expresó su más profundo dolor por la muerte de estos padres. “Durante la jornada del lunes fue formalizado el agresor por ocho delitos y esperamos que la justicia actúe drásticamente para sancionar este crimen”, afirmó.

Espinoza agregó que los padres y la familia más directa del agresor son también victimas del horroroso acto cometido por este hombre y no pueden ser consideradas como parte de este crimen.

“Nadie puede justificar, bajo ningún punto de vista, el horrendo crimen que conmocionó a toda la provincia de Osorno y, en especial, a la comunidad de Puyehue. Estos padres no merecían ser objeto de este ataque tan espantoso”, concluyó el presidente de la Cámara de Diputados.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado PS Fidel Espinoza condenó asesinato de dos adultos mayores en Puyehue