Published On: Dom, May 28th, 2017

Huellas del Sembrador : Liderazgo y renovación en la temática de nuevo libro del Pastor Jenaro Bahamondes

Share This
Tags

Con un impresionante marco de publico el pastor Jenaro Bahamondes Urrutia,  quien es también Presidente de la Unión Comunal de Pastores lanzó su cuarto libro titulado Huellas del Sembrador. Se trata de una colección de 20 sermones o discursos enfocados al liderazgo cristiano y que han sido  entregados en diferentes Conferencias y encuentros con líderes cristianos durante el ejercicio pastoral que ha desarrollado por más de 46 años.

La actividad conto con la presencia del Alcalde de Osorno Jaime Bertín y de distintas autoridades del mundo político que destacaron la publicación como un aporte en lo intelectual y un camino de acercamiento con lo espiritual para quienes desde distintas instancia están ejerciendo liderazgo mas allá del mundo cristiano evangélico y que ven aquí un enfoque distinto y útil en la gestión al servicio del bien común.

Jenaro Bahamondes  agradeció la presencia del público asistente,  de las autoridades convocadas y  de los Pastores de la Provincia de Osorno que desde  distinto puntos de la región  se hicieron parte de esta significativa ceremonia que en la que quedo de manifiesto la necesidad de establecer liderazgos acorde a los tiempos actuales.

En ese sentido hay que resaltar que el Pastor Jenaro Bahamondez viene hace más de treinta años  planteando y adelantando la necesidad de instaurar  una «Visión renovada» del liderazgo al interior de la iglesia como forma de establecer vínculos que permitan adaptarse a los cambios y transformaciones en las formas, métodos y estratégias, sin cambiar ni negociar el fondo de la doctrina cristiana.

La actividad conto con una serie de números artísticos de gran calidad y de mucha emotividad que complementaron el lanzamiento de esta importante obra que fue entregada a las autoridades asistentes y  que el público pudo adquirir a la salida del evento.

Jenaro Bahamondes Urrutia preside actualmente la Unión de Pastores de la provincia de Osorno, Chile. Ejerce el liderazgo ministerial por más de cuarenta y seis años. Durante los últimos veinte años ha sido el presidente y representante legal de la Corporación Iglesia Asamblea de Dios de Osorno, reconocida por su labor social a través de la Fundación El Alba, que atiende a niñas en situación de riesgo. Otras obras escritas por el pastor Bahamondes: Evangelismo integral (2001); La iglesia, propósito y destino (2006); El perfil de un líder (2010).

El libro fue impreso en Estados Unidos y está disponible a través de importante librerías y también en formatos descargables a un valor de 20 dólares.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Huellas del Sembrador : Liderazgo y renovación en la temática de nuevo libro del Pastor Jenaro Bahamondes