Published On: Mié, May 10th, 2017

Presidente de la Cámara de Diputados se reunió con la Mesa Ampliada Unión Nacional Evangélica de Chile

Share This
Tags

Durante la mañana de este martes, el presidente de la Cámara Baja, Fidel Espinoza Sandoval se reunió en el Congreso Nacional con la Mesa Ampliada Unión Nacional Evangélica de Chile.

El presidente de la Cámara de Diputados expresó estar muy complacido por la visita de la Mesa Evangélica. ”Con los miembros de la iglesia evangélica se ha construido un país mucho mejor, de mayor unidad y donde ellos han cumplido un rol social tremendamente fundamental en beneficio de los chilenos y chilenas”.

“Quedamos convenidos para desarrollar un gran seminario de trabajo- dijo Espinoza- previo a la gran actividad del 25 de octubre, donde se conmemora un nuevo aniversario de la iglesia evangélica, feriado que este mismo parlamento otorgó el 31 de octubre de cada año”.

Emiliano Soto, presidente de la Unión de Iglesias Evangélicas de Chile explicó que esta reunión con el presidente de la Cámara de Diputados es muy importante. “En la reunión conversamos temas de interés tanto para la iglesia como el parlamento, tenemos un anteproyecto de Ley de Reforma o nueva Ley de Culto ad portas y para nosotros es importante que él lo sepa”.

Además Soto agregó que, el segundo punto que se conversó en la reunión fue la celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas. “El presidente manifestó toda su disposición para desarrollar una linda ceremonia, para esa fecha con la participación de los diputados que son parte del Congreso Nacional”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Presidente de la Cámara de Diputados se reunió con la Mesa Ampliada Unión Nacional Evangélica de Chile