Published On: Mié, May 10th, 2017

Diputado Santana pide a Obras Públicas aclarar participación de OAS en construcción de Puente Chacao

Share This
Tags

En el marco de la Comisión Investigadora OAS, por el financiamiento irregular de las campañas presidenciales, el diputado Alejandro Santana, fue  categórico en señalar que espera que relación de la empresa OAS con el consorcio Puente Chacao, no afecte la construcción de este mega proyecto.

En este contexto, -dijo Santana-, «lo que se le ha pedido al gobierno es claridad. OAS hoy es parte de la Comisión Investigadora que esta investigando el presunto financiamiento que tuvo un sector de la izquierda en Chile, y que ya en Brasil ha quedado demostrado en los Tribunales y hoy día la Fiscalía lo esta investigando acá».

Para Santana, «se tiene que evitar que ésta situación no afecte lo que significa la construcción del Puente Chacao».

Finalmente dijo que espera que «Hyundai, responsable del desarrollo, el diseño, y construcción de la obra, no genere ruido,y no manche el proyecto que es tan importante no sólo para Chiloé, sino que para Chile.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Santana pide a Obras Públicas aclarar participación de OAS en construcción de Puente Chacao