Published On: Mié, Abr 26th, 2017

Unión de Pastores obtiene autorización para levantar monolito de Martín Lutero en Osorno

Share This
Tags

Un monolito en honor a Martin Lutero, como parte de la conmemoración de los 500 años del inicio de la Reforma Protestante, será instalado por parte de la Unión de Pastores de la Provincia de Osorno, en una avenida de la ciudad a definir por dicha organización; lo anterior, tras la autorización de bien nacional de uso público adoptada por el alcalde Jaime Bertin.

Así quedó de manifiesto en la audiencia que sostuvo con la primera autoridad edilicia con la directiva de esta entidad, encabezada por el pastor Jenaro Bahamonde, señalando Bertin que “como gobierno comunal, nuestra postura es apoyar a los diferentes credos existentes, siendo este caso reflejo de lo anterior, toda vez que, con esta acción, nos sumamos a la conmemoración de este importante hecho para estas personas”.

Por su parte, Jenaro Bahamonde agradeció la disposición del alcalde de Osorno para facilitar el espacio donde se ubicará este monolito, “quedando claro que la ubicación exacta será definida a la brevedad, al interior de nuestra Unión de Pastores, con el objetivo que, durante el mes de octubre, procedamos con la inauguración oficial de esta anhelada obra”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Unión de Pastores obtiene autorización para levantar monolito de Martín Lutero en Osorno