Published On: Lun, Abr 3rd, 2017

Encuesta Cadem : Sebastian Piñera y Beatriz Sanchez al Alza

Share This
Tags

La periodista y aspirante presidencial, Beatriz Sánchez, alcanzó esta semana en preferencias al ex Presidente Ricardo Lagos, según reveló este lunes la nueva encuesta Plaza Pública Cadem, mientras el ex Mandatario y candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se mantiene liderando la carrera por llegar a La Moneda.

La comunicadora subió dos puntos respecto de la medición anterior, alcanzando un 4 por ciento, la misma cifra que
registró el candidato del PPD.

Por su parte, Piñera se mantuvo estable en la cabeza de las preferencias con un 24 por ciento de las menciones espontáneas, seguido del postulante del Partido Radical, Alejandro Guillier, quien ostentó el 16 por ciento.

Más atrás se quedan Manuel José Ossandón con 3 por ciento y Carolina Goic con un 2 por ciento.

Sánchez irrumpió en las encuestas hace una semana, pocos días después de mostrarse dispuesta a ser una carta presidencial en representación del Frente Amplio. Este lunes, la profesional subirá al escenario para consolidar su precandidatura por el bloque, respaldada por el Movimiento Autonomista y Revolución Democrática.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Encuesta Cadem : Sebastian Piñera y Beatriz Sanchez al Alza