Published On: Dom, Abr 2nd, 2017

RN presenta sus cartas a diputados por el nuevo distrito 25 de Los Lagos

Share This
Tags
El timonel, Cristián Monckeberg, junto al diputado y presidente del partido en la X Región, Alejandro Santana, respaldaron las candidaturas de Andrea Rosmanich y Harry Jurgensen. Además anunciaron que en la zona ya se cumplió la meta del reempadronamiento.
Hasta la cuidad de Osorno llegaron este sábado 1 de abril el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, y el mandamás del partido en la Región de Los Lagos, Alejandro Santana.
¿El objetivo? Presentar a Andrea Rosmanich y Harry Jurgensen como candidatos a diputados por el nuevo distrito 25, que incluye las comunas de Osorno, San Juan de la Costa, San Pablo, Puyehue, Río Negro, Purranque, Puerto Octay, Fresia, Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas y Los Muermos.
La actividad, que contó con la participación de dirigentes y militantes RN de la zona, sirvió también para abordar el proceso de reempadronamiento de la colectividad, donde la Décima Región ya cumplió su meta de 785 y ahora apuesta por llegar a las mil fichas en las próximas semanas.
Finalmente, Monckeberg y Santana hicieron un llamado a los asistentes a trabajar en los desafíos electorales del partido para este 2017, que apunta a volver a ser gobierno y conseguir una mayor representación en el Parlamento.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

RN presenta sus cartas a diputados por el nuevo distrito 25 de Los Lagos