Published On: Mié, Mar 29th, 2017

Expobelleza 2017 se realizó en Centro Cultural de Osorno

Share This
Tags

Más de 200 osorninas fueron agasajadas por el municipio local, en una nueva versión de la “Expo Belleza, Salud, y Cuidado Personal”, que se desarrolló en el Centro Cultural, en Matta 556.

Esta actividad, inserta dentro de los festejos por el aniversario 459 de la comuna, consideró stands de maquillaje, peluquería, manicure, podología, masajes corporales, además de charlas motivacionales, lo que fue ampliamente aprovechado por estas personas; “una instancia que se ha convertido en una tradición durante esta fecha, ya que permite que estas mujeres mejoren su autoestima, con servicios gratuitos, en beneficio de ellas”, indicó el alcalde Jaime Bertin.

Durante esta Expo “Belleza, Salud, y Cuidado Personal” también se realizaron exámenes preventivos de salud, control de peso y talla, a lo que se sumó la venta de productos naturales, y de artesanía.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Expobelleza 2017 se realizó en Centro Cultural de Osorno