Published On: Mar, Mar 28th, 2017

Impecable desfile cívico militar en conmemoración de Aniversario 459 de Osorno

Share This
Tags

Más de 1.600 alumnos, de diferentes establecimientos educacionales de la comuna, dieron vida al Desfile Cívico Militar, en conmemoración del aniversario 459 de Osorno; actividad que se realizó en Plaza de Armas, en avenida Mackenna, y que contó con la presencia de diferentes autoridades, encabezadas por el alcalde Jaime Bertin.

Este evento congregó a gran cantidad de público, en el principal paseo público de la ciudad, y contó también con la participación de delegaciones de diferentes instituciones sociales –voluntariado, vecinales, adulto mayor, y culturales- además de representantes del Ejército y Carabineros.

En la ocasión, el alcalde Jaime Bertin destacó que los 459 años que cumple la comuna “están marcados por el crecimiento sostenido que ésta ha experimentado en los últimos años, a través de la ejecución de obras de trascendencia social y comunitaria, que han contribuido a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Por ello, invito a todos los actores involucrados en el quehacer de la sociedad local a seguir trabajando juntos, con el único objetivo que Osorno siga siendo una de las mejores ciudades para vivir, en todo Chile”.

Cabe destacar que los festejos por el aniversario 458 de la ciudad continuarán con diferentes actividades como el “Cine en tu Barrio”, con las películas “No Respires” y “Pasajeros”, en los parques Cuarto Centenario y Francke, respectivamente; la “Expo Belleza para las Mujeres”, el martes 28, en el Centro Cultural; “Ciclo de Charlas sobre Historia de Osorno”, el martes 28 y miércoles 29; y la Corrida Nocturna “Osorno Fluor Run”, el viernes 31.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Impecable desfile cívico militar en conmemoración de Aniversario 459 de Osorno